Uniendo

Paginas que considero colaboran en hacer crecer la conciencia. Ayudarnos a ser más luminosos, felices y auténticos.

Luna de abril

deer_animal_totemLuna de abril es una página donde encontrarás guía para seguir las pistas que nos dejan los astros.

De la mano de Paloma. La astrología es una poderosa herramienta evolutiva para el despertar de la conciencia.  Mi servicio es hacer que esta herramienta esté disponible como guia y apoyo en los procesos de cambio que vivimos, personal y colectivamente.

 

Pasión por la música

pasionporlamusicaEstas personas me parece que hacen una labor maravillosa, ya que considero que la música, cantar, bailar hace a las personas más alegres, hace soltar muchas de esas tensiones que acumulamos.

Además si es algo que nos acompaña desde niño nos permite desarrollar una sensibilidad extraordinaria.

Os invito a visitrarla y a participar 😉

Pasión por la música


Naturnia

NaturniaUn vídeo donde nos presenta qué fué lo que motivó esa desconexión. Y nos invita a visitar la web Naturnia iniciativas como esta hacen que desde pequeños se muestre la importancia por la naturaleza, las energías, y los animales, para sentirlos como iguales a nosotros y no se genere tanto dolor, sufrimiento y tortura como el que vivimos en estos momentos.

Naturnia


Fundación Espató

fundacion-espatoUna iniciativa llena de buenos proyectos, desde la claridad, la frescura y el buen humor se transmiten y apoyan proyectos para ayudar a este mundo a despertar y encontrar ese estado de conciencia que nos lleve a elevarnos por encima de todo lo que intenta hacer bajar nuestra vibración.

 

www.fundacionespato.org